Nuestros principios de inversión se centran en nuestros tres pilares clave: Active - Sustainable - Research.
DPAM es una firme defensora de la gestión activa. Para elaborar nuestras carteras y estrategias de primera clase, nos basamos en la experiencia y los conocimientos técnicos de nuestros profesionales. Nuestro enfoque activo basado en la convicción nos permite ofrecer a nuestros clientes resultados de inversión superiores a largo plazo.
La sostenibilidad ha estado en el núcleo de nuestro ADN corporativo durante más de 20 años. Dados los rápidos y graves acontecimientos ecológicos están sacudiendo nuestras sociedades, creemos que las empresas y los países que no entienden la importancia de estos cambios tendrán dificultades mantener el ritmo de los que sí lo hacen. Nuestro enfoque en la inversión sostenible no solo nos lleva a tener un impacto social beneficioso, sino que también trae consigo multitud de oportunidades. De hecho, nuestro enfoque nos guía hacia empresas y países prometedores y, por consiguiente, garantiza la viabilidad y el rendimiento a largo plazo.
Nos impulsa la convicción con un fuerte sesgo de bottom-up apoyado por la investigación y el análisis internos. DPAM se enorgullece de su experimentado equipo de gestores de carteras y de los equipos internos de analistas fundamentales y cuantitativos. Combinamos los conocimientos de nuestra investigación interna con las percepciones de fuentes externas para obtener una comprensión profunda de las perspectivas futuras de las posibles inversiones.
Estos tres pilares de nuestra filosofía de inversión se basan en un sólido proceso de inversión. Estos han proporcionado un rendimiento superior constante y continuo a largo plazo, dentro de un marco bien definido de control de riesgos, y están totalmente en línea con los objetivos y directrices de nuestros clientes.